¡Hola! Si has llegado hasta aquí es porque te interesa la literatura juvenil, porque has oído hablar de mí o porque, en general, eres amante de los libros. ¡Pasa, pasa, te estaba esperando! Este blog de literatura surge para dar continuidad a mi pasión por escribir, porque quiero estar más conectada a todos aquellos que comparten la misma afición conmigo. ¿Y qué puedes encontrarte aquí exactamente? ¡Quédate para saber más!

1. Información sobre el universo Keswick

Es posible que me hayas conocido por mi primera novela juvenil Keswick y el árbol de la vida. Si te ha gustado tanto leerla como a mí escribirla, aquí podrás encontrar más información sobre Ivy, la academia de Keswick y el maravilloso mundo de la magia. Además, ¡te enterarás antes que nadie de todas las novedades!

2. Pautas para padres

Como seguramente ya sabrás, soy madre y ese es el motor de todo lo que hago. Sin embargo, hay algo que para mí es especialmente importante: que mis hijos lean. Sé que muchos de vosotros compartís esta misma preocupación conmigo, así que aquí mostraré algunos trucos y consejos que harán que los más pequeños de la casa no quieran soltar los libros que les rodean.

3. Historias inéditas

Ya sea por Halloween, Navidad o simplemente porque sí: no toda mi producción literaria gira en torno al universo Keswick. A través del blog compartiré contigo algunas historias inéditas y propias que espero que disfrutes tanto como yo.

4. Mitología, mundos fantásticos y civilizaciones pasadas

¿Quieres contarle a tus amigos algunas curiosidades de la antigua Grecia? ¿Te gustaría descubrir quiénes fueron en realidad los personajes que inspiran mis novelas? ¡Quédate, no se hable más! Te revelaré los secretos que descubro día a día gracias a la profunda investigación que requiere mi apasionante profesión de escritora.

5. Recomendaciones sobre literatura juvenil

¿Cómo sería un escritor sin libros de referencia? ¡Para mí es algo impensable! Si no sabes qué leer, si quieres saber qué me inspira o cuáles han sido las obras que me han marcado en las diferentes etapas de mi vida, ¡este es tu lugar! Te contaré eso y mucho más.

6. Todo lo que está por venir llega primero a mi blog de literatura

Sí, sí, has oído bien. Aunque en mi web, Instagram y Facebook publicaré mi día a día, los lectores del blog también dispondrán de una información más detallada sobre lo que ronda en mi cabeza.

¡Espero que estos seis motivos te hayan servido para querer saber más! No te pierdas nada, ¡eres bienvenido en esta pequeña familia!

Nos vemos muy, muy pronto…