Mi blog

¿Qué encontraréis en este blog?

Como ya sabéis soy madre de 4 hijos y escritora de literatura juvenil. Ya he publicado mi primera novela Keswick y el árbol de la vida y dentro de muy poco saldrá a la venta la segunda parte, Keswick y el destino de la espada. Por ello, en mi blog podréis encontrar contenido desde estas dos facetas de mi vida.

Por un lado, como madre os daré algunas pautas para otros padres como yo: cómo animar a vuestros hijos a que adquieran el hábito de la lectura, algunas recomendaciones de libros tanto para los niños como para adultos…

Por otra lado, aquí encontraréis información exclusiva sobre el Universo Keswick, los personajes de Keswick y el árbol de la vida, mi inspiración… Mi creación literaria no se limita a Keswick, por lo que también os compartiré historias cortas inéditas y propias basada en días señalados, por ejemplo, en la época navideña.

También, os mantendré actualizados de mis apariciones en prensa, mis firmas de libros… Seguidme en mis redes sociales Instagram y Facebook para no perderos nada.

¿Quieres enterarte de las últimas noticias?

¡DESCÚBRELAS!