¡Hola a todos! Hoy os traigo una entrada que me hace especial ilusión por su contenido y por los buenos recuerdos que me trae. Se trata de la entrevista que me hicieron para The Damas: blog femenino en el que se da visibilidad a mujeres de diferentes sectores. Me parece una forma increíble de que todas nos conozcamos y podamos seguir creciendo juntas. Mayte Pinto, redactora principal, se puso en contacto conmigo para mostrarme su interés por mi trabajo. Quería saber realmente quién era yo, Miren Jasone Asensio y qué hay más allá de lo que mis obras dejan ver de mí.

Me pareció increíble, ya que Keswick y el árbol de la vida llevaba pocos días a la venta. Además, The Damas es un blog sigo desde hace mucho, mucho tiempo.

Entrevista a Jasone Asensio en The Damas

Aunque Mayte y yo nunca habíamos hablado, admito que con ella me sentí como en casa. Charlamos de mí, de mi (corta, cortísima en aquel momento) trayectoria profesional, de qué fue lo que me inspiró a escribir, de mi familia… Muchos de los que me seguís por aquí ya conocéis esta información porque en muchas otras ocasiones la he compartido con vosotros. Aun así, os invito a leer esta entrevista y a echarle un ojo al resto del blog. Encontraréis mucho más contenido que, sin lugar a duda, será de vuestro interés. La reflexión y enseñanza más importante de todas: la vida hay que disfrutarla y no merece la pena quedarse de brazos cruzados viéndola pasar.

Entrevista de Miren Jasone Asensio en The Damas

«Creer en mí misma me ha traído hasta aquí»

Además, me gustaría aprovechar este momento para compartir unas ideas que llevan rondando mi cabeza algunos días con todos aquellos que leéis mi blog. Aquí puedes ver la entrevista que me hicieron en la cadena COPE, he pensado que podríais hacerme llegar a través de mi email otras preguntas que os den curiosidad y que queráis saber de mí o de lo que hay detrás del proceso de creación. ¡Me encargaré de responderlas en otro de mis post y os responderé lo más detalladamente posible para saciar vuestra curiosidad!

Por otro lado, este viernes, día 4 de diciembre, tendré la oportunidad de estar firmando libros en la librería Santos Ochoa de Salamanca (C/ Gran Vía, 10-12), así que os invito a que os paséis por allí para poder atenderos en persona y poder ponerle cara a mis lectores. ¡Os iré dando más novedades a través de mi Instagram y mi Facebook, así que no os olvidéis de seguirme también por allí!