KESWICK Y EL ÁRBOL DE LA VIDA

Sinopsis

Ivy Spencer es la segunda hija de Eric y Titania que es aceptada en la prestigiosa academia de Keswick. Pronto se dará cuenta de que la escuela no es normal, esconde muchos misterios. Se convertirá en un elegido y hará grandes amigos. Descubrirá que existe un mundo mágico muy especial donde no sólo aprenderá a utilizar la magia, ¡también se hacen carreras de alfombras voladoras! El destino le cruzará con Merlín, protector del Árbol de la Vida y juntos lucharán contra temibles enemigos. ¡Se convertirá en una poderosa hechicera!

capitulo-1-keswick
portada-keswick-arbol-vida
leyendo-keswick

¿Qué encontrarás en Keswick y el árbol de la vida?

De entre todos los libros de fantasía juvenil publicados hasta la fecha, creo que este tiene algo que te enganchará: no es como los demás libros de magia y brujería, no… ¿Te gusta la mitología? ¿Y el misterio? ¿Qué me dices del mundo artúrico? Si has respondido a todo afirmativamente… ¡Este va a ser el libro mágico que tengas en tu mesilla de noche!

Una mezcla perfecta y muy especial que combina distintos mundos que convergen en una maravillosa e impredecible aventura. Un imán perfecto para atraer a todo lector de literatura juvenil y a los devoradores de libros de fantasía repletos de hadas, brujas y todo tipo criaturas mágicas.

Me haría especial ilusión que, tras leer la novela, me enviaras un email a info@mjasensio.com contándome tu opinión. ¡Para mí es muy importante saber lo que piensan mis lectores!

¿Capas? ¿Colores? ¡Cuéntame más!

En la academia de magia de Keswick, los estudiantes llevan capas de diferentes colores. ¿Te gustaría saber lo que simboliza cada una de ellas? ¡Allá vamos!

  • Roja es sinónimo de protección, especialmente contra los enemigos y peligros que acechan este lugar tan especial.
  • Negra simboliza la lealtad, muchos de sus miembros defienden que, aunque no sean hermanos de sangre, es la fidelidad a los otros lo que les hace familia.
  • Verde significa libertad y solo aquellos que, como decía Aristóteles, logran superar sus miedos, son realmente libres y, por tanto, merecedores de este emblema.
  • Blanca-grisácea refleja la justicia, pues todo aquel que la porta predica la igualdad y el respeto.

Entra en mi guía de Instagram para ver cómo son esos escudos.

¿Qué es el Círculo de Piedras?

El Círculo de Piedras es un lugar sagrado que no solo es morada de la eternidad para algunos hechiceros, sino que también es una fuente única de energía. Los lugareños de Keswick solían llamarlo el círculo de Avalon, ya que antiguamente allí habitaban los gigantes.

¿Qué hay después de Keswick y el árbol de la vida?

Próximamente: Keswick y el destino de la espada. ¡Descúbrelo aquí!