PRÓXIMAMENTE

KESWICK Y EL DESTINO DE LA ESPADA

¿Qué hay después de Keswick y el árbol de la vida?

¡Es una muy buena pregunta! Mi segunda novela de fantasía, con los mismos personajes y muchos otros más… ¡La aventura más alucinante que puedas llegar a imaginar te está esperando en Keswick y el destino de la espada!

Si me seguís en mis redes sociales (Instagram y Facebook), ya sabréis que la segunda parte de Keswick ya ha pasado la última fase de corrección, estáis aún más cerca de tenerlo entre vuestras manos.

¡Aquí tienes la sinopsis oficial!

«De la esquina del infierno ha escapado Cordelia, la malvada hermana de Poseidón. La operación Barbarroja se ha puesto en marcha y la Atlántida corre un grave peligro. La anunciada guerra es inminente, todos deben partir hacia la isla mítica. La salvación depende de Ivy y sus amigos, que emprenderán un fascinante viaje a través de los cuatro reinos por el maravilloso puente de Breda, donde conocerán a nuevos amigos. Consciente de lo mucho que está en juego, Ivy deberá romper su crisálida para encontrar la fuerza necesaria y convertirse en Némesis«.

Portada de Keswick y el destino de la espada

He apostado por una portada a todo color, con la misma ilustradora que hizo la portada del primero, Keswick y el árbol de la vida.

¿Quieres enterarte de las últimas noticias?
¡DESCÚBRELAS!