¡Bienvenidos una semana más a mi blog! Hoy os traigo una entrevista que me hicieron hace justo dos meses para la COPE. Aunque fue una de mis primeras apariciones en un medio público y estaba muy nerviosa, reconozco que con profesionales así todo fue muy sencillo. Es una entrevista muy personal y cercana donde os abro las puertas de mi lado más privado. ¡Dura menos de diez minutos, así que no tenéis ninguna excusa para no escucharla!

Además de hablar de mi primer libro, Keswick y el árbol de la vida, conversamos sobre quién soy cuando no escribo y creo historias. Para los que seguís el blog y mi proceso de creación desde hace tiempo, sabéis que soy madre, me apasiona la escritura desde que nací y los cuentos tradicionales. Salmantina de adopción, una ciudad que, sin duda, también ha influido en su proceso creativo… Si queréis verla, ¡aquí os la dejo!

Pero ¡ALERTA! Si aún no habéis leído Keswick y el árbol de la vida… ¡Tiene algunos pequeños adelantos que harán que ya no podáis esperar más para hacerlo!

Entrevista a Miren Jasone Asensio en COPE

Aprovecho para recordaros también, al igual que hice en la entrevista, que el universo de Keswick no deja de crecer: pronto tendréis novedades sobre Keswick y el destino de la espada, la segunda parte. Así que ya sabéis, si no queréis que os pille el toro cuando salga el segundo volumen o si aún no habéis leído esta novela ni encontrado motivos para hacerlo, ¡no sé a qué estáis esperando! Cualquier excusa es buena si el objetivo es seguir desarrollando nuestra imaginación y magia interiores.

¡Nos vemos muy muy pronto por aquí con mucho más contenido sobre Miren Jasone Asensio! Mientras tanto, no dejo de recordaros que estoy muy activa en redes sociales, donde podéis seguirme para ir descubriendo más novedades de Keswick (¿habéis visto ya los primeros escudos y sus significados? ¡Corred a mi Instagram o Facebook para verlos!) Hasta que nos volvamos a ver, ¡que la magia os acompañe!