¡Buenas tardes, queridos lectores! Hoy os traigo la última entrevista del año 2020, aparecí nada más y nada menos que en la televisión regional de Castilla y León Televisión y quiero contaros mi experiencia. Continúa leyendo y descubre la última entrevista de Miren Jasone Asensio en La 8 Salamanca.

Aunque estaba muy nerviosa y estar en un plató era algo totalmente nuevo y desconocido para mí, el gran equipo que hay tras La 8 Salamanca hizo que me sintiera como en casa en todo momento. Fue un encuentro marcado por las medidas de seguridad que impone la actual pandemia causada por la COVID-19, pero aun así me sentí muy arropada. En ningún momento dudaron en contar conmigo para fomentar la cultura en mi ciudad y en toda la comunidad autónoma, algo que, sin duda y dados los tiempos que corren, es de vital importancia. ¿Qué hubiera sido de todos nosotros sin esas largas horas de confinamiento sin un buen libro en la mesilla? ¡No quiero ni imaginarlo!

En mi primera aparición televisiva podréis escuchar de viva voz el argumento de Keswick y el árbol de la vida, enteraros de algunas curiosidades, datos inéditos sobre los personajes y entornos de la escuela y conocer algunas de las novedades más próximas de este universo que estoy creando junto a todos vosotros.

Entrevista a Miren Jasone Asensio en La 8 Salamanca

Click aquí para ver mi entrevista en La 8 Salamanca – RTCYL

Además, en esta entrevista anuncié que pronto tendríais disponible una lámina del mapa de Keswick. Si habéis estado atentos a mis redes sociales, ya os habréis enterado de que este proyecto por fin pudo salir adelante. Podéis verla en mi Instagram, conseguirla en las próximas firmas de libros o pasaros por la librería Santos Ochoa de Logroño. Podéis escribir a sus redes sociales para encargarlo para estas Navidades!

La próxima semana os tengo preparada una sorpresa muy muy especial: ¡un cuento de Navidad inédito vosotros, lectores de mi blog! He querido transmitiros la misma ilusión y felicidad que siento yo cuando se acercan estas fechas que tanto me encantan. ¿Os lo vais a perder? Si os gusta este tipo de relatos, echadle un ojo a mis historias de Halloween.

¡No olvidéis seguirme en Facebook e Instagram para estar al tanto de todas las novedades del universo Keswick!

Este 2021 va a estar lleno de novedades y quiero que estéis más presentes que nunca en la toma de decisiones de este gran proyecto.

¡Pronto más en el blog de Miren Jasone Asensio!